å

GIRO PARA LA SAGA

'Transformers 4' podría tener a una protagonista femenina

Sin Sam Witwicky, Michael Bay tiene un buen número de opciones para darle un nuevo giro a la franquicia robótica. Este rumor propone una de esas posibilidades.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2012 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Poco tiempo después de que Michael Bay cambiara de opinión y se embarcara en la dirección de 'Transformers 4' surgió un curioso rumor. Jason Statham sonaba para protagonizar la nueva entrega de los robots de juguete en un giro más centrado en la acción pura.

Transformers

Ese rumor terminó cayendo, volviendo a dejarnos en la completa oscuridad argumental. Lo único que se sabía, y ni siquiera está confirmado, es que gran parte de la aventura sucedería en el espacio exterior y que habría nuevos robots y humanos en el reparto.

Nuevos protagonistas

Ahora, Spoiler TV informa que Michael Bay estaría buscando dar un giro a la película con una protagonista femenina. La fuente informa que sería una chica en su último año de instituto, y también quiere que tenga un novio de Texas que participe en carreras.

Aunque no es más que especulación (bastante cogida con alfileres), sería una forma de alejarse de Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y su trilogía. Ehren Kruger se está encargando del guión, y tienen pensado estrenar 'Transformers 4' el 27 de junio de 2014. ¿Qué os parece la idea de una protagonista femenina?