Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anthony Hopkins nos pide, caracterizado como 'Hitchcock', que no utilicemos el teléfono móvil en el cine

Jesús Agudo Miércoles 17 octubre 2012

Cuando uno decide ver una película en el cine, corre el peligro de encontrarse con uno de esos espectadores maleducados que no para de hablar, mastica las palomitas como si fuera una taladradora o, el colmo, se pone a hablar a través del teléfono móvil en plena proyección.

Hitchcock

Para ahuyentar a esos espectadores, el equipo de 'Hitchcock' ha preparado un curioso anuncio que ya se está dejando ver en las pantallas de cine norteamericanas. El mismísimo Alfred Hitchcock nos avisa, como sólo él podría hacerlo, que lo más terrorífico que puede suceder en una sala es utilizar el teléfono móvil.

Evidentemente se trata de Anthony Hopkins caracterizado como el "Maestro del Suspense" el que protagoniza este spot con muy buenas intenciones. Ojalá el público aprendiera con estos anuncios a ser respetuoso con sus compañeros de sala.

Ganándose la nominación

Este clip también sirve para que se nos quede grabada en la retina la transformación de Hopkins, que está dispuesto a ganarse la nominación por interpretar al cineasta en 'Hitchcock', la película que nos mostrará el rodaje de 'Psicosis' y que se estrenará en España en febrero de 2013.

Artículos recomendados

Clip exclusivo de 'Paranormal Activity 4' con un baño terrorífico

Clip exclusivo de 'Paranormal Activity 4' con un baño terrorífico

Comentarios

Noticias relacionadas