Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kellan Lutz quiere un Oscar y la saga 'Crepúsculo' podría contar con un spin-off sobre los lobos

Jesús Agudo Jueves 18 octubre 2012

Dar carpetazo a la saga 'Crepúsculo' está siendo más difícil de lo que parecía. La sombra del "spin-off" sobrevuela desde hace meses a una de las franquicias más rentables de los últimos años, para alegría de los fans que no quieran abandonar tan pronto el universo creado a partir de la historia de amor de los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Amanecer Parte 2

Movie Hole informa que se están escuchando unas cuantas ideas en los cuarteles de Summit, desde una serie de televisión a, por supuesto, un spin-off. Y una de las ideas que va cogiendo cada vez más forma parece ser la de explorar la línea de los licántropos. Suponemos que sería sin Taylor Lautner, ya que casi todos los actores protagonistas de la saga están buscando ya nuevos proyectos fuera de Forks.

Aunque sea lo último que haga

Kellan Lutz, por ejemplo, no tiene un rodaje del tamaño de la saga 'Crepúsculo' todavía apalabrado, pero apunta muy alto, ya que ha declarado a US Magazine: "Quiero ser actor el resto de mi vida. Ganaré un Oscar algún día, pero no tengo prisa por llegar ahí. No me importa si tardo 50 años y soy mayor. Simplemente adoro lo que hago". El actor, que también investiga en el campo de la química con un par de invenciones pendientes de patentar, está muy confiado por su carrera, ¿confiáis también en su talento?

Aunque dentro la saga 'Crepúsculo' siempre se ha quedado en un segundo plano, Lutz interpretará por última vez a Emmett Cullen en 'Amanecer: Parte 2', la conclusión al menos de la historia de amor entre Bella y Edward. Será el 16 de noviembre, con la premiére en los Cines Callao de Madrid un día antes. Para abrir boca, presentamos el anuncio norteamericano del maratón de toda la saga.

Artículos recomendados

El director de fotografía de 'El Caballero Oscuro' define a 'Los Vengadores' como una película "pésima"

El director de fotografía de 'El Caballero Oscuro' define a 'Los Vengadores' como una ...

Comentarios

Noticias relacionadas