å

ENTREVISTA ECARTELERA

Rian Johnson, director de 'Looper': "Cuanto más oscuro es el momento, más necesario tiene que ser"

El director de 'Brick' nos lleva a un futuro decadente en el que los viajes en el tiempo son una realidad. Charlamos con él sobre el universo que ha creado para Joseph Gordon-Levitt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Cómo se puede digerir con facilidad que tu última película comience a ser considerada no sólo una de las cintas del año, sino ya un título de culto? Rian Johnson devuelve la magia al género de la ciencia ficción con 'Looper', que por fin llega a las salas españolas.

Joseph Gordon-Levitt y Rian Johnson en el rodaej de Looper

El director visitó Madrid para promocionar el largometraje, que ya tiene bastante ganado en el circuito de festivales. Nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre la película, y os lo mostramos en vídeo. Nunca pensamos que detrás de una cinta con toques bastante oscuros pudiera estar un hombre tan sonriente.

Dos actores, un personaje

Con Johnson hablamos de los viajes en el tiempo y la telequinesis, de cuántas películas de Bruce Willis tuvo que ver Joseph Gordon-Levitt para convertirse en la versión rejuvenecida del actor, y del revuelo que ha causado su película. Pulsa el play y disfruta de 'Looper' a partir del viernes 19 de octubre en cines.

Rostros