å

REMAKE

El nuevo 'RoboCop' se sube a la moto en un vídeo desde el rodaje

Jose Padilha regala a Joel Kinnaman una moto para recorrer las calles del Detroit de 2028, a juego con la nueva armadura de Alex Murphy. Lo veremos en 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

José Padilha está mimando mucho a Joel Kinnaman como el nuevo 'RoboCop'. No sólo le ha dado un interesante papel con el que dar un buen impulso a su carrera, además le consigue a su personaje una moto con la que surcar las calles del Detroit de 2028.

Rodaje de RoboCop

Gracias a Coming Soon podemos ver al vehículo en cuestión en movimiento en el rodaje de la película. El diseño casa perfectamente con el nuevo uniforme robótico del agente de la ley, contando hasta con luces de neón en la parte delantera.

En 'RoboCop' viajamos al futuro, donde OmniCorp y sus androides han sustituido a los humanos en situaciones peligrosas, como las guerras. Alex Murphy es un policía que, estando de servicio, queda gravemente herido. Para sobrevivir, OmniCorp reconstruye su cuerpo con robótica, convirtiéndolo en un policía lleno de habilidades nuevas.

Interesante reparto

Además de Joel Kinnaman veremos a Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste en el reparto de la película de ciencia ficción que llegará a las salas norteamericanas el 14 de febrero de 2014.