å

RUMORES DESMENTIDOS

Sam Raimi no dirigirá el remake de 'Poltergeist' y Lady Gaga no participará en 'Zoolander 2'

Aunque a muchos les encantaría verlo, el guionista del remake de 'Poltergeist' se explicó mal al decir que Raimi dirigiría la película. Ben Stiller, por otro lado, echa la culpa de la mentira a los tabloides.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Son dos rumores que han comenzado a cobrar mucha fuerza en Internet, y no es para menos. ¿Sam Raimi dirigiendo el remake de 'Poltergeist'? ¿Lady Gaga acomapañando a Zoolander 2 en la secuela de 'Zoolander 2'? Vamos por partes.

Sam Raimi y Lady Gaga

Comenzando por Raimi, el director de 'Posesión infernal' se apuntó al remake del clásico de terror simplemente como productor, pero el guionista de la película, David Lindsay-Abaire, se equivocó y dio a entender que Sam Raimi también se encargaría de la dirección. Poco después comentaba al periodista de la noticia original: "Oye Scott, una aclaración. No dije realmente que Raimi fuera a dirigir 'Poltergeist'. Sería genial, pero no es el caso". Tendremos que conformarnos con 'Oz, un mundo de fantasía' y el regreso de la saga 'Posesión infernal' con el remake de la primera película y con una posible cuarta entrega.

Derek Zoolander no es un "Little Monster"

Por otro lado tenemos al modelo más famoso del cine: Derek Zoolander. Los que hayan visto la película de Ben Stiller sabrán que hay infinidad de cameos de celebrities. Hace poco saltó el rumor de que Stiller estaba dispuesto a pagar más de 3 millones de euros a la cantante para que fuera más que un cameo. Gaga sería la protagonista femenina de 'Zoolander 2', acompañada por Ben Stiller y Owen Wilson.

El actor utilizó también Twitter para desmentir el asunto: "La historia de Zoolander y Lady Gaga no es real. Es raro que OK Magazine publique algo falso. Es raro leer una historia inventada en Internet", con mucha ironía por parte de Stiller. Sin embargo, no nos ofrece ninguna pista sobre quién podría ocupar ese lugar en la comedia. A Gaga la veremos debutar en la gran pantalla con 'Machete Kills'.