å

MISS SAN ANTONIO

Primera imagen oficial de 'Machete Kills' con Danny Trejo y Amber Heard

El protagonista de la secuela, de nuevo con Robert Rodriguez como director, se sigue rodeando de mujeres explosivas en sus misiones al más puro estilo Grindhouse.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 18:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Danny Trejo es un hombre muy mimado por Robert Rodriguez. Pocos pueden alardear de tener a un importante número de actrices de muy buen ver trabajando a su lado en situaciones bastante subidas de tono y, además, con altas dosis de acción. No todos pueden protagonizar 'Machete Kills'.

Machete Kills

Para muestra, una imagen. La cuenta de Twitter de Open Road Films publica la primera imagen oficial de la película Grindhouse. En ella vemos a Trejo como el ex-sacerdote convertido en mercenario y a Amber Heard como la letal Miss San Antonio.

En la secuela de 'Machete', el protagonista viajará a México para detener a un traficante de armas que está como una cabra y quiere lanzar un misil al espacio. El traficante estará interpretado por Mel Gibson.

Las mujeres de Machete

Como ya dijimos, el reparto cuenta con unas cuantas actrices muy queridas por sus encantos naturales, como Alexa Vega, Sofia Vergara, Vanessa Hudgens, Jessica Alba o Michelle Rodriguez. El reparto se completa con Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr., Edward James Olmos, William Sadler, Lady Gaga y Demián Bichir. La nueva locura de Robert Rodriguez no tiene todavía fecha de estreno, pero llegará el año que viene.

Películas