å

SE ACERCA

'Los cazafantasmas 3' se empezará a rodar en verano de 2013

El rodaje comenzará el verano del año que viene, con la probable intención de programar el estreno durante 2014: fecha del 30º aniversario de la película original.

Por Jesús Márquez 20 de Octubre 2012 | 13:57

Comparte:

Ver comentarios (7)

Parecía que este momento nunca llegaría. La tercera parte de 'Los cazanfantasmas' está más cerca que nunca de ser realizada: Paramount Pictures ha retrasado el rodaje de su película deportiva protagonizada por Kevin Costner y dirigida por Ivan Reitman, porque ha resultado tremendamente complicado encontrar un hueco en la agenda de ambos antes de la producción de 'Los cazafantasmas 3'. Esta última empezará a rodarse en verano de 2013, de la mano de Sony Pictures, con la probable intención de ser estrenada en 2014, durante el 30º aniversario de la película original.

'Los cazafantasmas'

De vuelta sin Murray

Como confirmó Dan Aykroyd en agosto, Bill Murray no volverá a la saga. El actor nunca fue un gran fan del primer guion, escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. La reciente reescritura de Etan Cohen, guionista de 'Men in Black 3', no debió ayudar demasiado, porque Murray sigue sin querer participar, pese a que en el pasado llegó a admitir que se lo pensaría si empezara a creer que el proyecto es realmente necesario.