å

ADELANTO

Avance del tráiler de 'Iron Man 3', con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow

Marvel presentará el 23 de octubre el primer tráiler de la tercera cinta de Tony Stark. Con apenas unos segundos de muestra comprobamos que al playboy le va a tocar sufrir.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El 23 de octubre comenzaremos a ver las primeras imágenes en movimiento de lo que se conoce como Fase 2 dentro del universo cinematográfico Marvel. Tony Stark será el encargado de dar comienzo a la segunda tanda de películas individuales de 'Los Vengadores'.

Iron Man 3

'Iron Man 3' presentará el martes su primer tráiler completo, pero los usuarios de Facebook consiguieron desbloquear un adelanto con unos segundos de lo que nos espera. Además de a Robert Downey Jr. también se deja ver, y no parece que disfrutando, a Gwyneth Paltrow.

La gran prueba de Tony Stark

Hace pocos días se publicó la sinopsis oficial de la película, cuya traducción es la siguiente: "El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?"

'Iron Man 3' se estrenará el 26 de abril de 2013, con Gwyneth Paltrow en la dirección. El tráiler completo, como ya hemos dicho, llegará el martes 23 de octubre.