Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Paranormal Activity 4' se estrena en Estados Unidos con cifras menores que la segunda y tercera entregas

Jesús Agudo Lunes 22 octubre 2012

Paranormal Activity 4
Se acerca un año más la noche de Halloween, y los cines norteamericanos lo celebran con la tradicional entrega de 'Paranormal Activity' anual. Como siempre, son películas muy baratas que tienen la rentabilidad asegurada, pero los datos ya no son tan buenos como antes.

'Paranormal Activity 4' debuta con 30,2 millones de dólares, una cifra menor que la segunda y tercera entregas, que hacían 40 y 50 millones en su primer fin de semana. Obviamente, con un presupuesto de 5 millones de dólares, no puede hablarse de fracaso. Sin embargo, se empieza a notar algo de desgaste por parte de los espectadores, aunque la continuación de la franquicia está asegurada.

'Argo' se mantiene sin problemas en segunda posición con 16,6 millones de dólares, con un descenso de menos del 15%, siendo una cifra clave para superar los datos del mismo fin de semana en 2011. 'Hotel Transilvania' le sigue con 13,5 millones más y 'Venganza: Conexión Estambul' queda cuarta con 13,4 millones de dólares.

'Alex Cross' decepciona

El estreno que se puede calificar de decepción es 'En la mente del asesino'. El nombre de Tyler Perry en Norteamérica suele estar asociado a taquillazo, pero en su primera película sin ser él el director, ha pinchado con sólo 11,7 millones de dólares. ¿Estará el público asustado por los músculos de Matthew Fox?

El fin de semana tiene una interesante batalla entre el terror y la ciencia ficción, con la llegada a las salas de 'El atlas de las nubes' y 'Silent Hill: Revelation 3D'. Halloween sigue muy presente con la comedia 'Fun Size' y Gerard Butler sigue muy veraniego en 'Chasing Mavericks'.

Artículos recomendados

Matt Bomer no fue elegido para interpretar a Superman en 'El Hombre de Acero' por ser homosexual

Matt Bomer no fue elegido para interpretar a Superman en 'El Hombre de Acero' por ser ...

Comentarios

Noticias relacionadas