å

ASESINO DE VIDEOJUEGO

Ubisoft se alía con New Regency para preparar la adaptación de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender

Tras conocer a parte del árbol genealógico de Desmond en consolas y PC, los videojuegos darán el salto a la gran pantalla con el actor de 'Shame' como protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

Una de las sagas de videojuegos más famosas de los últimos años prepara su llegada a los cines. Si ya conocemos la historia de Desmond y sus antepasados "assassins", es hora de disfrutarla con unas buenas palomitas. Y si no hemos jugado nunca a 'Assassin's Creed', qué mejor momento para descubrirla.

Assassin's Creed

Ubisoft ha terminado de cerrar un acuerdo con New Regency para desarrollar la película que se basará en los videojuegos protagonizados por una estirpe de letales asesinos, expertos en el sigilo y el arte de acabar con sus enemigos. El estudio encargado de las aventuras asegura que el desarrollo del guión comenzará inmediatamente, por lo que la adaptación comienza a mover ficha con rapidez.

No será casualidad que, siendo Michael Fassbender el actor escogido para interpretar al protagonista, sea la productora que se está encargando de la próxima película del actor con Steve McQueen ('Shame'), '12 Years A Slave', la que financiará parte del proyecto. Ubisoft promete que no se limitará a ceder la licencia, sino que se mantendrá pendiente de la parte creativa para preservar la esencia de los juegos.

¿Videojuego con la película?

Todavía se desconoce en qué consistirá la trama de 'Assassin's Creed'. Ni siquiera sabemos si veremos a algún personaje de los videojuegos o en qué época veremos a Fassbender saltar de tejado en tejado. Otra idea que tiene Ubisoft es lanzar un título que complemente a la película, no la típica adaptación de un largometraje. Centrándonos en la película, todavía no tiene director, pero los planes pasarían por un rodaje el próximo verano y el estreno en 2014 de la mano de 20th Century Fox. En cuestión de los videojuegos, la próxima entrega de la franquicia, 'Assassin's Creed III', llegará a las tiendas el 31 de octubre.