Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La autopsia de Tony Scott indica que el director no padecía cáncer, pero sí tomaba antidepresivos

Jesús Agudo Martes 23 octubre 2012

El suicidio de Tony Scott el pasado mes de agosto fue una trágica noticia para sus familiares, amigos y todos los fans de su trabajo en la gran pantalla. Pero, como toda muerte inesperada, siempre hay lugar para especulación. ¿Por qué lo hizo?

Jerry Bruckheimer y Tony Scott

Una de las teorías más extendidas fue que el director padecía un cáncer inoperable, y por eso se lanzó del Vincent Thoms Bridge de San Pedro. THR recoge los resultados de la autopsia, que no han encontrado ningún rastro de cáncer.

Lo que sí han hallado son dos tipos de medicinas. Una es el antidepresivo Remeron y la otra es Lumesta, para ayudar a dormir. Ambas se encontraban en dosis terapéuticas, por lo que no es algo fuera de lo normal. Las razones de su suicidio, y de esa posible depresión que atravesaba, quedarán sin esclarecer, y probablemente sea mejor así. La causa de la muerte fueron múltiples heridas por el salto.

Disculpas y homenajes

A pesar de la negativa de la familia de Scott acerca del cáncer inoperable, la cadena que sacó la noticia en un primer momento llegó a asegurar que los familiares no sabían de la enfermedad, pero han prometido emitir una disculpa por los quebraderos de cabeza causados. La familia, por su parte, creó una beca con el nombre de Tony Scott para honrar su memoria en el American Film Institute. La autopsia completa se publicará en dos semanas.

Artículos recomendados

James Franco estuvo a punto de conseguir el papel de Joaquin Phoenix en 'The Master'

James Franco estuvo a punto de conseguir el papel de Joaquin Phoenix en 'The Master'

Comentarios

Noticias relacionadas