å

CAMALEÓNICOS

Tom Hanks, Halle Berry y el reparto de 'El atlas de las nubes' explican cómo se convirtieron en varios personajes cada uno

Los protagonistas de lo nuevo de los Wachowski y Tom Tykwer ponen a prueba su talento interpretativo con hasta seis personajes cada uno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2012 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Interpretar a un personaje en la gran pantalla no es tarea fácil, ¿cómo será entonces tener a cuatro, cinco o incluso seis personajes para un mismo actor en una sóla película? 'El atlas de las nubes' pone a prueba el talento de Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving y el resto del reparto.

El atlas de las nubes

Ellos mismos son los que, en una nueva featurette, nos cuentan cómo fue el proceso de rodaje con tanta transformación. Así descubrimos que había veces en las que ni siquiera sabían con quién estaban hablando.

Andy Wachowski y Lana Wachowski y Tom Tykwer se van al más difícil todavía con la adaptación de una novela que se ha tirado mucho tiempo en la lista negra de guiones irrealizables. En 'El atlas de las nubes' comprobaremos cómo las acciones de una simple vida pueden afectar a muchas otras, a pesar de que se encuentren en épocas y lugares distintos.

Todo es posible

¿Hugh Grant como un líder guerrero del futuro? ¿Halle Berry como una rubia alemana? ¿Jim Sturgess como un hombre asiático? Todo es posible en 'El atlas de las nubes', que veremos en las salas españolas el 22 de febrero de 2013.