å

PRE-HALLOWEEN

Mario Casas y Hugo Silva, disfrazados en el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia

El director se traslada a la madrileña Puerta del Sol para convertir a los actores en un soldadito de plomo y un Jesucristo plateado, armados para atracar un "Compro oro".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2012 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

No es raro ver en la Puerta del Sol de Madrid a personas disfrazadas de conocidos dibujos animados y demás iconos de la cultura pop, para sacar unas monedas a los turistas. Pero, ¿y si dos de ellos fueran Mario Casas y Hugo Silva?

Mario Casas y Hugo Silva en el rodaje de Las brujas de Zugarramurdi

Álex de la Iglesia ha estado rodando su nueva película, 'Las brujas de Zugarramurdi', con los dos conocidos actores. Silva iba disfrazado de un Jesucristo plateado, y Casas era un gracioso soldadito de plomo. Tenemos las imágenes para demostrarlo.

Un atraco surrealista

En la comedia, tan original como todos los trabajos del cineasta, un grupo de hombres atracan una tienda de "Compro Oro", pero uno de ellos se tiene que llevar a su hijo de ocho años al atraco porque esos días le toca cuidarlo. Con su botín de 25.000 anillos de oro huyen hacia Francia, internándose en los misteriosos bosques de País Vasco. Mientras, la madre del niño inicia su búsqueda.

El director vuelve a contar con un reparto de infarto: Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez, Jaime Ordoñez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Enrique Villén, Carlos Areces y Maria Barranco. El rodaje seguirá en Madrid hasta el 30 de noviembre. 'Las brujas de Zugarramurdi' llegará a las salas el año que viene.