å

DE ESMOQUIN

Daniel Craig, Javier Bardem y el equipo de 'Skyfall' visten de gala para el estreno mundial en Londres

No sólo James Bond vistió de traje en el Royal Albert Hall. Los protagonistas de la película de Sam Mendes y distinguidos invitados como el príncipe Carlos deslumbraron en la alfombra roja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Daniel Craig en el estreno mundial de Skyfall en Londres
A sus cincuenta años, James Bond está mejor que nunca. La saga de películas de acción vuelve a las salas de cine con 'Skyfall', en plena celebración del medio centenario del agente 007. Por eso, Londres se vistió de gala para celebrar el estreno mundial de la película de Sam Mendes.

Daniel Craig fue el absoluto protagonista de la alfombra roja, situada junto al Royal Albert Hall. Vestido con un (por supuesto) esmoquin de Tom Ford, estuvo muy bien acompañado por su esposa, Rachel Weisz, y por las chicas Bond de 'Skyfall': Bérénice Marlohe y Naomie Harris.

Un estreno digno de la realeza

Por la alfombra roja también se dejaron ver el villano de la película, Javier Bardem (acompañado de Penélope Cruz), y los compañeros de Bond en el MI-6: Judi Dench, Ralph Fiennes y Ben Whishaw. Reino Unido está muy orgulloso de su agente más internacional, y por eso quisieron que hasta la Familia Real estuviera presente, con el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles como invitados de honor.

'Skyfall' llegará a las salas de cine españolas el 31 de octubre, con Daniel Craig convirtiéndose por tercera vez en el agente 007 en una misión que pondrá a prueba su lealtad hacia M cuando la organización sufra un serio ataque.

Películas