å

PANEM SPOOF

Maiara Walsh será Katniss Everdeen en la parodia de 'Los Juegos del Hambre', 'The Starving Games'

La actriz, acompañada por Brant Daugherty, será Kantmiss Evershot, protagonista de lo nuevo de los creadores de 'Casi 300' que parodiarán 'Los Vengadores', 'Harry Potter' o 'Sherlock Holmes'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 12:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Maiara Walsh
No se libró '300', tampoco la saga 'Crepúsculo'; estaba claro que 'Los juegos del hambre' iban a ser, tarde o temprano, objetivo de una "spoof movie". Los creadores de 'Casi 300' y 'Híncame el diente' ya están preparando 'The Starving Games'.

La película paródica ya ha encontrado a su Katniss Everdeen, según informa THR. Maiara Walsh ha sido la escogida para convertirse en la versión cómica de Jennifer Lawrence para la nueva película de Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

Tributos, superhéroes, magos y detectives

La actriz, cuya carrera se ha centrado en la televisión con apariciones en 'Crónicas vampíricas' o 'Mujeres desesperadas', será la protagonista del largometraje que parodiará éxitos recientes como 'Los Vengadores', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' o 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'. Estará acompañada por The Starving Games ('Pretty Little Liars') en el mismo papel que Liam Hemsworth.

Ya el propio nombre de la protagonista es puro chiste, siendo el nombre de la tributo de 'The Starving Games' Kantmiss Evershot, que traducido sería "No puede fallar cada tiro", refiriéndose suponemos a su nula habilidad con el arco y las flechas. El rodaje comenzará en noviembre con el estreno previsto para el año que viene.

Películas