å

WESTERN

Nuevo tráiler y póster de 'Django desencadenado', más Tarantino que nunca

El tráiler de la película protagonizada por Jamie Foxx nos muestra nuevas escenas. Además, varios cines de Estados Unidos rendirán homenaje al director proyectando dos de sus clásicos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 16:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Django desencadenado
Son totalmente distintos, pero se necesitan mutuamente. Uno es un cazarrecompensas que busca información, el otro es un esclavo que necesita salvar a su esposa. Ellos son Django y el Dr. Schultz, protagonistas de 'Django desencadenado'.

Los personajes de Jamie Foxx y Christoph Waltz posan en un nuevo póster para el público latinoamericano de lo nuevo de Quentin Tarantino. En segundo plano tenemos a Leonardo DiCaprio, como el desquiciado Calvin Candie.

El patrón de la plantación Candyland y los protagonistas sacan a relucir todo su estilo Tarantino en el nuevo tráiler internacional, que se va acercando a lo que nos tiene acostumbrado el peculiar cineasta. En el vídeo vemos también a Kerry Washington y Samuel L. Jackson.

'Reservoir Dogs' y 'Pulp Fiction' vuelven a los cines

Para disfrutar de 'Django desencadenado' tendremos que esperar todavía hasta el 25 de enero de 2013, pero antes de eso, los fans de Tarantino que vaya a estar en Estados Unidos en diciembre tienen una cita ineludible. Con motivo de la celebración de los 20 años de carrera del director, varios cines norteamericanos proyectarán el 4 de diciembre 'Reservoir Dogs' y el 6 de diciembre 'Pulp Fiction', como informa Collider. Una oportunidad de oro que ya podría llegar a España también. De momento no hay planes para ello.