å

EN FAMILIA

Dos hijos más de Angelina Jolie tendrán su cameo en 'Maléfica' junto a su madre

Pax y Zahara son los dos hijos de Angelina y Brad Pitt que acompañarán a su hermana Vivienne en el rodaje. Shiloh iba a tener un cameo también, pero se quedó sin él por un berrinche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 17:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Angelina Jolie es una mujer familiar, si no no tendría semejante prole dándole amor allá donde va. Porque los hijos de la actriz y Brad Pitt son unos chavales muy viajados, y con mucha suerte. Sobre todo si su sueño es convertirse en actores, como papá y mamá.

Angelina Jolie con sus hijos

US Weekly informa que Pax y Zahara se sumarán a su hermana Vivienne como cameos en 'Maléfica', la superproducción que protagoniza su madre. A diferencia de Vivienne, que interpretará a la princesa Aurora de niña, sus hermanos no tendrán más que un simple cameo, sin líneas de diálogo.

Shiloh no saldrá por un berrinche

La que se está convirtiendo ya en toda una diva parece ser Shiloh, que también iba a formar parte del reparto de la película de Robert Stromberg, "pero estaba aburrida y no estaba de humor el día en el que iban a grabar su parte, así que acabó sin salir en la película".

'Maléfica' nos mostrará cómo la malvada bruja de 'La bella durmiente' se convirtió en la villana que todos conocemos, y por qué la joven Aurora (Elle Fanning) es el objetivo de su odio. Llegará a las salas el 14 de marzo de 2014.

Rostros