Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

Dos hijos más de Angelina Jolie tendrán su cameo en 'Maléfica' junto a su madre

Jesús Agudo Miércoles 24 octubre 2012

Angelina Jolie es una mujer familiar, si no no tendría semejante prole dándole amor allá donde va. Porque los hijos de la actriz y Brad Pitt son unos chavales muy viajados, y con mucha suerte. Sobre todo si su sueño es convertirse en actores, como papá y mamá.

Angelina Jolie con sus hijos

US Weekly informa que Pax y Zahara se sumarán a su hermana Vivienne como cameos en 'Maléfica', la superproducción que protagoniza su madre. A diferencia de Vivienne, que interpretará a la princesa Aurora de niña, sus hermanos no tendrán más que un simple cameo, sin líneas de diálogo.

Shiloh no saldrá por un berrinche

La que se está convirtiendo ya en toda una diva parece ser Shiloh, que también iba a formar parte del reparto de la película de Robert Stromberg, "pero estaba aburrida y no estaba de humor el día en el que iban a grabar su parte, así que acabó sin salir en la película".

'Maléfica' nos mostrará cómo la malvada bruja de 'La bella durmiente' se convirtió en la villana que todos conocemos, y por qué la joven Aurora (Elle Fanning) es el objetivo de su odio. Llegará a las salas el 14 de marzo de 2014.

Artículos recomendados

Los estudios de Hollywood, interesados en un biopic sobre el escándalo de Lance Armstrong

Los estudios de Hollywood, interesados en un biopic sobre el escándalo de Lance Armstrong

Comentarios

Noticias relacionadas