å

GORE ACTUALIZADO

Teaser tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal', que causó furor en la Comic-Con

Sin perder el toque gore de la original de Sam Raimi, la versión de Fede Alvarez presenta su primer tráiler, con elementos muy familiares y estética actualizada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2012 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Un nuevo remake se aproxima peligrosamente a las salas de cine. La dinámica habitual es que estas nuevas versiones de cintas de culto tienen que trabajarse al público el doble, por los sentimientos encontrados que suelen despertar. Pero ya lo vimos con la 'Carrie' de Chloe Moretz, todo es posible y un tráiler puede comenzar a romper el escepticismo de los fans.

Posesión infernal

Esta vez hablamos de la actualización de 'Posesión infernal', el clásico de terror de Sam Raimi que ahora dirige Fede Alvarez. La película fue presentada en la Comic-Con de Nueva York con gritos de entusiasmo tras la proyección del teaser tráiler, que ya podemos disfrutar en alta calidad y sin censura. No apto para niños ni para estómagos débiles.

La película mantiene muchos elementos que no podemos evitar recordar de la original de 1981, pero es la estética, más similar al cine de terror actual, el principal cambio que vemos en este metraje. La película está protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore, y se estrenará en España en abril de 2013.

'Evil Dead: El musical' llega a Madrid en Halloween

Los fans españoles de la saga de terror están de enhorabuena, porque termina ya la espera para que puedan disfrutar del musical de 'Posesión infernal' en Madrid. El festival de la sangre y el gore tendrá lugar a partir del 31 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid, con Pablo Puyol en el papel protagonista. Algo sin duda curioso de ver.