å

¿EL PASADO DE LOBEZNO?

Hugh Jackman luce garras de hueso en esta nueva imagen de 'Lobezno (The Wolverine)'

La nueva imagen de la película de James Mangold parece remitir a un pasado en el que Lobezno aún no tiene garras de adamantium.

Por Jesús Márquez 25 de Octubre 2012 | 21:22

Comparte:

Ver comentarios (7)

La nueva incursión de Lobezno en el cine, de la mano del director James Mangold, ya se había presentado en imágenes anteriormente. Hugh Jackman mostraba entonces sus pectorales, al mismo tiempo que desenfundaba sus ya clásicas garras de adamantium.

Sin embargo, esta nueva imagen, proveniente de la revista Empire, nos presenta a un Lobezno que aún no ha pasado por los acontecimientos que vivió en su anterior película: 'X-Men Orígenes: Lobezno'; es decir, sus garras aún están formadas por sus huesos. No significa eso que toda la película vaya a desarrollarse como una precuela, puesto que esta misma mañana hablamos de cómo se confirmaba que la historia sucederá después de 'X-Men 3: La decisión final'.

Ráfagas del pasado

Si descartamos la, a priori descabellada, posibilidad de que haya podido deshacerse del adamantium de su cuerpo; estamos ante un flashback o, quizás, un prólogo. Mangold quiere hablar de la inmortalidad de Lobezno en este film y recurrir al pasado del personaje parece una forma idónea de hacerlo. "Las ideas de la inmortalidad pesan mucho en esta historia y el peso de la inmortalidad es muy grande para Logan. Para mí es una parte tan interesante del personaje de Logan que es casi imposible explorarlo si tienes una especie de liga o equipo en la película".

Hugh Jackman en 'Lobezno (The Wolverine)'