å

ADIÓS VAUGHN

Matthew Vaughn abandona 'X-Men: Days of Future Past'

El director de 'X-Men: Primera generación' abandona su puesto en la dirección de 'X-Men: Days of Future Past'. Bryan Singer podría ser el sustituto.

Por Jesús Márquez 25 de Octubre 2012 | 23:05

Comparte:

Ver comentarios (10)

Desde Deadline nos llega una inesperada noticia. Matthew Vaughn, quien le aportó un necesario vendaval de aire fresco a la saga de los mutantes de Marvel, ha abandonado la dirección de la secuela de su anterior película ('X-Men: Primera generación'). Tras trabajar en la historia de dicha segunda parte, que iba a adaptar y adquirir el título del cómic 'X-Men: Days of Future Past', dará un paso atrás y se pasará a la producción del film. En su lugar, empezará a trabajar en otro título para Fox; probablemente el drama 'Secret Service', adaptación de un cómic de Mark Millar en la que ambos ya llevaban trabajando un tiempo.

Matthew Vaughn dirigiendo 'X-Men: Primera generación'

Bryan Singer: ¿sustituto?

Ahora será necesario buscar un nuevo director, puesto que está previsto que el rodaje comience en enero del año que viene, momento en que Jennifer Lawrence ya no está ocupada con el rodaje de 'En llamas'. Además, también hay fecha de estreno para, como mínimo, EEUU: 18 de julio de 2014.

Todo indica que el sustituto podría ser Bryan Singer, que fue tanto director de 'X-Men' y 'X-Men 2', como productor y colaborador en la historia de 'X-Men: Primera generación'. Fox lo tiene como opción preferente, por lo que esta historia podría acabar con Singer y Vaughn cambiándose los puestos.