Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Wally Pfister puede haber ofrecido 20 millones de dólares a Johnny Depp para que protagonice 'Transcendence'

Jesús Agudo Viernes 26 octubre 2012

Johnny Depp
El director de fotografía de Christopher Nolan vuela solo con su primer largometraje: 'Transcendence'. Wally Pfister, ha definido al misterioso proyecto que prepara con Warner Bros. "en la línea de '2001: Una odisea del espacio'", sin ninguna pista sobre lo que significa.

El equipo se encuentra buscando a los protagonistas que se trabajarían en la película, y suenan algunos muy conocidos como Noomi Rapace, James McAvoy, Tobey Maguire o Christoph Waltz. Pero hay un favorito, y Pfister está dispuesto a soltar mucho dinero para que acepte.

Se trata de Johnny Depp. Según informa THR, el equipo de 'Transcendence' le habría ofrecido 20 millones de dólares o un 15% de la recaudación (si es mayor que esos 20 millones) para convertirse en el protagonista. "Me sentiría muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar con Johnny", comenta el propio Pfister, que hace pocos días ganaba amigos y enemigos por criticar la fotografía de 'Los Vengadores'. El equipo de la película ve a Johnny Depp como un actor cuyo simple nombre vende la película, y por eso quieren asegurarse. Pero 20 millones son muchos millones.

Batman, su viejo amigo

Por otro lado tenemos a un viejo amigo de Pfister, Christian Bale, con el que ha trabajado en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' y en 'El truco final (El prestigio)'. Según informa The Los Angeles Times, la película podría tener tres protagonistas, y el director novel ha hablado con Bale para que coja uno de esos papeles. Esperemos que no le salga tan caro como Depp. 'Transcendence' comenzará el rodaje a principios del año que viene.

Artículos recomendados

'Argo', rescate al límite en el convulso Oriente Medio

'Argo', rescate al límite en el convulso Oriente Medio

Comentarios

Noticias relacionadas