å

ESTUDIANTES MONSTRUOSOS

Mike y Sulley realizan distintas poses en las nuevas imágenes de 'Monstruos University'

Pixar recupera a sus personajes más terroríficos, a la par que adorables, en la precuela de 'Monstruos S.A.'. Veremos cómo se conocieron Mike y Sulley en sus años de estudiantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2012 | 14:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Volvemos a la universidad con Mike y Sulley. Pixar nos lleva al pasado de los protagonistas de 'Monstruos, S.A.', para descubrir cómo se conocieron, cómo era su tensa relación inicial y, por supuesto, cómo aprendieron a asustar a los pequeños de la casa.

Monstruos University

'Monstruos University' nos muestra, vía Upcoming Pixar, una serie de imágenes en las que vemos al cíclope y al peludo gigante en sus años mozos. Podemos verles realizando distintas poses, y parece que Mike es bastante más responsable que Sulley, en cuanto a estudios se refiere.

Más estudiantes de la universidad

En la galería también podemos ver a más miembros de la ilustre institución que es la Universidad de los Monstruos, desde siameses cíclopes a peludas criaturas con forma similar a los auriculares de un teléfono.

'Monstruos University' llegará el 21 de junio de 2013 a las salas españolas, tanto en 2D como en 3D. Será el debut en la dirección de Dan Scanlon, que ha trabajado anteriormente con Pixar en 'Cars'.

Monstruos University
Películas