Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Rueda de prensa del Benidorm Fest: Semifinal 2

Jeremy Renner y Gemma Arterton llenan de sangre el tráiler sin censura de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

Jesús Agudo Martes 30 octubre 2012

Con Halloween a la vuelta de la esquina, hasta el mundo de los cuentos se vuelve terrorífico. Nunca antes nos habían contado qué ocurrió con los niños que fueron secuestrados por la bruja que vivía en una casa hecha de dulces, pero Tommy Wirkola nos lo mostrará en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'.

Hansel y Gretel Cazadores de brujas

La película estrena un nuevo tráiler sin censura en el que la sangre y las vísceras cobran bastante protagonismo. Jeremy Renner y Gemma Arterton son los niños del cuento del los hermanos Grimm, ahora adultos y sedientos de venganza.

Cazador cazado

Tras su traumática experiencia, Hansel y Gretel quieren evitar que una bruja vuelva a secuestrar a otro niño inocente, y por eso se convierten en cazadores profesionales. Sin embargo, Gretel caerá en la trampa de una de las brujas y Hansel tendrá que partir en su rescate.

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' llegará en marzo de 2013 a los cines españoles, con una visión más "gore" del cuento que todos leíamos cuando éramos pequeños. Pero, si Abraham Lincoln tenía una doble vida como cazador de vampiros, todo es posible después del "y vivieron felices".

Artículos recomendados

Artístico primer teaser póster de 'Lobezno (The Wolverine)' con Hugh Jackman

Artístico primer teaser póster de 'Lobezno (The Wolverine)' con Hugh Jackman

Comentarios

Noticias relacionadas