å

ORIENTAL

Artístico primer teaser póster de 'Lobezno (The Wolverine)' con Hugh Jackman

Este cartel con toques orientales presenta la nueva película del mutante con garras de adamantium, que viajará a Japón en su nueva película, que ocurrirá después de lo visto en 'X-Men 3'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2012 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Lobezno The Wolverine
El equipo de 'Lobezno (The Wolverine)' está dándole mucha importancia al destino de Logan en su nueva película en solitario. No es para menos, casi todas las aventuras de Marvel transcurren en Norteamérica, y el mutante da el salto al mismísimo país del Sol Naciente.

Por eso, el primer teaser póster de la película protagonizada por Hugh Jackman parece estar dibujado con tinta china, con la silueta del protagonista repitiendo su ya famosa pose de las garras cruzadas. Simple, pero muy artístico y acorde con el escenario principal de la aventura.

El cartel fue mostrado en primicia a los fans que disfrutaron del encuentro vía YouTube con Jackman y el director James Mangold, y que podemos volver a ver en la cuenta oficial de 'Lobezno'. Actor y director respondieron a las preguntas de los seguidores virtuales.

Nuevas tácticas de combate

En el largometraje veremos a Logan viajando a Japón, donde entrenará para convertirse en un guerrero samurái mientras intenta olvidar el pasado. Pero el pasado no le dejará descansar tan fácilmente. Lo veremos el 26 de julio de 2013 en las salas de cine.