å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los directores y productores de 'El ladrón de palabras' explican las claves de la película en un clip exclusivo

El drama literario cuenta con actores de la talla de Bradley Cooper, Jeremy Irons, Olivia Wilde, Zoe Saldana o Dennis Quaid en el reparto. Descubrimos más sobre la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2012 | 15:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si encontraras un manuscrito de una novela que tiene la calidad suficiente para triunfar en las estanterías, ¿lo harías pasar por tuyo? Bradley Cooper respondería afirmativamente como protagonista de 'El ladrón de palabras', y así comienza su nueva película.

El ladrón de palabras

Para descubrir más sobre este drama literario, los directores Brian Klugman y Lee Sternthal, junto con los productores Tatiana Kelly y Jim Young, nos explican los entresijos de la película que estrenará DeAPlaneta.

Ladrón de vidas

Como ya hemos señalado, Bradley Cooper es un escritor que no encuentra inspiración en ninguna parte, hasta que un misterioso manuscrito se cruza en su vida, dándole la fama y la fortuna. Pero todo tiene un precio, y la historia esconde mucho más de lo que el protagonista cree.

'El ladrón de palabras' cuenta con interesantes nombres en el reparto: Jeremy Irons, Dennis Quaid, Zoe Saldana y Olivia Wilde son algunos de ellos. Podremos disfrutar de la película en los cines españoles a partir del 31 de octubre.