å

JAIME Y JAMIE

Jaime King y Jamie Chung se apuntan a 'Sin City: A Dame to Kill For', que empieza el rodaje

Aunque Robert Rodriguez haya comenzado ya la producción de la secuela de 'Sin City', siguen muchos nombres en el aire, desde Clive Owen hasta Angelina Jolie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2012 | 17:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

De nuevo nos encontramos con una de esas noticias que parecían que nunca veríamos escrita: 'Sin City: A Dame to Kill For' ha comenzado el rodaje en Austin, Texas. Los estudios Troublemaker del director Robert Rodriguez albergarán la producción de la esperada secuela de 'Sin City'.

Jaime King y Jamie Chung

THR informa que, junto con tan buena noticia, se suma la incorporación de dos actrices al reparto. Jaime King repite con Rodriguez tras interpretar a las gemelas Goldie y Wendy en la primera entrega, mientras que Jamie Chung se estrena en el universo de los cómics de Frank Miller, interpretando a Miho, personaje de Devon Aoki en la primera parte.

Todavía quedan muchos nombres por confirmar ya que, además de Jaime y Jamie, sólo Jessica Alba, Rosario Dawson y Mickey Rourke han confirmado su vuelta a la Ciudad del Pecado. Se rumorea que Clive Owen también podría volver, algo que parecería lógico porque su personaje es el protagonista de la novela gráfica que comparte título con la película.

Sin protagonistas

Dwight, nombre del personaje de Clive Owen en 'Sin City', se enamora de una "femme fatale" llamada Ava en la novela original. En principio, el personaje se estaba escribiendo para Angelina Jolie, pero la actriz no ha firmado nada todavía. Como 'Sin City: A Dame to Kill For' está descrito como una "medio-precuela" de la primera parte, Robert Rodriguez tiene prácticamente carta blanca para traer a los personajes que quiera de vuelta.

Películas