å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Scott Derrickson, director de 'Sinister', nos invita a pasar miedo en una entrevista exclusiva

Tras ganar notoriedad en el cine de terror con 'El exorcismo de Emily Rose', el director se inspira en 'El resplandor' para traernos la apuesta en la cartelera española para este Halloween.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2012 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Todos los años, cuando llega el 31 de octubre, siempre hay algún estreno destacado dentro del género de terror. Muchos escogen pasar la noche de Halloween en una sala de cine, pasando miedo con un cubo de palomitas rodeados de otros fans de los sustos. A ellos va dedicada 'Sinister', la nueva película de Scott Derrickson.

Sinister

El director de 'El exorcismo de Emily Rose' explica en qué consiste su nuevo largometraje, protagonizado por Ethan Hawke, en un clip exclusivo, cortesía de Aurum. Derrickson comenta que su mayor inspiración para la película es 'El resplandor'.

En 'Sinister' conocemos a un autor de novelas basadas en crímenes reales. Cuando se muda a una nueva casa, encuentra una caja llena de cintas Super 8 con imágenes muy extrañas, que despiertan la curiosidad del protagonista, pero también le ponen en un serio peligro.

El efecto saludable del terror

Derrickson elogia el cine de terror y lo define como muy saludable, sobre todo para liberar a nuestros demonios internos. Y también afirma que le encanta conseguir que pasemos miedo. Para comprobar si es capaz de lograrlo con 'Sinister' sólo tenemos que acercarnos a los cines, donde ya podemos disfrutar de su nueva película.