å

BANDA SONORA

Green Day estrenan el videoclip de "The Forgotten", canción principal de 'Amanecer: Parte 2'

El grupo de Billy Joe Armstrong recoge el testigo de Muse, Christina Perri y más artistas de alto nivel que han puesto el toque musical a la saga de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2012 | 11:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La saga 'Crepúsculo' siempre se ha caracterizado por reunir grupos de alto nivel para formar sus bandas sonoras. Desde que Muse estrenaran su tema "Supermassive Black Hole" en la primera película de la franquicia, no ha bajado el nivel musical del universo de Bella y Edward.

Green Day

Para concluir la saga en 'Amanecer: Parte 2' han conseguido a uno de los grupos de punk rock más importantes de las últimas décadas, nada menos que Green Day. La banda de Billy Joe Armstrong se ponen sentimentales y presentan la balada "The Forgotten".

MTV estrenó el videoclip oficial de la canción el pasado martes. En el vídeo podemos ver imágenes del grupo en varios de sus conciertos, intercaladas por fotogramas de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. El bajista de Green Day, Mike Dirnt, explica por qué aceptaron: "Cuando nos pidieron formar parte de la banda sonora de 'Amanecer: Parte 2', aceptamos porque las películas son una locura de fenómeno cultural. Siempre nos ha impresionado lo cuidadosamente confeccionadas que están las bandas sonoras de 'Crepúsculo'".

La última banda sonora

Con este toque melancólico se despiden, musicalmente hablando, los vampiros de Stephenie Meyer. El disco con la banda sonora de 'Amanecer: Parte 2' incluirá temas de Christina Perri, Ellie Goulding y un dueto de la actriz de la saga Nikki Reed con su marido Paul McDonald. La película llegará a las salas el 16 de noviembre.