å

GRITA

Anthony Hopkins y Scarlett Johansson graban la escena de la ducha en un clip de 'Hitchcock'

Hopkins se convierte en el "maestro del suspense" y vuelve a dirigir a Janet Leigh, o más bien Scarlett Johansson, en una de las escenas más famosas de la historia del cine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2012 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Hitchcock
'Hitchcock' nos llevará a las entrañas de uno de los rodajes más famosos de la historia, el de 'Psicosis'. Y dentro de la película de culto, la escena más famosa de todas es la de Janet Leigh en la ducha, y su grito desgarrador ante el peligro.

Ya podemos ver un escueto clip en el que vemos parte de la escena en cuestión, con Anthony Hopkins y Scarlett Johansson como Alfred Hitchcock y Janet Leigh. No es mucho, pero conseguimos hacernos una idea de lo que veremos en el biopic del cineasta.

Grita con Alfred Hitchcock

Además, este clip nos invita a pasarnos por una web creada para que formemos parte de un cartel personalizado de la película, en el que tendremos que subir una foto nuestra gritando como si fuéramos Johansson en la película de Sacha Gervasi, y apareceremos acompañando a Hopkins y Helen Mirren en el póster.

'Hitchcock' calienta motores a menos de un mes para que llegue a las salas de cine norteamericanas. En España tendremos que esperar mucho más, siendo la fecha de estreno en nuestros cines el 8 de febrero de 2013.