å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Ethan Hawke habla sobre el miedo en una entrevista exclusiva de 'Sinister'

El actor se puso a las órdenes de Scott Derrickson para protagonizar esta historia de terror psicológico de los productores de 'Paranormal Activity'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2012 | 16:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pesar de que ya haya pasado la noche de Halloween, el terror no descansa en los cines, ya que desde el miércoles 31 de octubre podemos disfrutar de 'Sinister', lo nuevo de los productores de 'Paranormal activity' e 'Insidious'.

Sinister

Si hace unos días escuchábamos la opinión del director Scott Derrickson sobre el cine de terror, en esta ocasión es el protagonista, Ethan Hawke, el que habla de lo que nos podemos encontrar en su nueva película. Lo presentamos en este clip exclusivo, cortesía de Aurum.

Gore versus terror psicológico

El actor nos explica cuál es la diferencia entre una película "gore" en la que el terror viene dado por los litros de sangre vertidos, y cómo 'Sinister' se acerca más al suspense y al terror psicológico de cintas como 'El resplandor'.

Su personaje es un escritor que se inspira en crímenes reales. Unas cintas de vídeo que encuentra en su nueva casa pueden llevarle a una buena historia, o a un gran peligro. ¿Has visto ya 'Sinister'? ¿Qué te ha parecido?

Rostros