å

PECULIAR PAREJA

Hugh Laurie liga con Leighton Meester en el tráiler en castellano de 'La hija de mi mejor amigo'

El protagonista de 'House' y la actriz de 'Gossip Girl' comienzan a salir a pesar de la diferencia de edad y la posibilidad de causar infartos en sus familias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2012 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dos caras bien conocidas de la pequeña pantalla protagonizan la comedia de líos 'The Oranges', titulada en nuestro país como 'La hija de mi mejor amigo'. El doctor 'House' y la pija Blair Waldorf ('Gossip Girl') acaban juntos y muy revueltos en la película de Julian Farino.

La hija de mi mejor amigo

Presentamos el tráiler en castellano de la cinta distibuida por TriPictures. Nos vamos a Orange Drive, el típico barrio americano de las afueras. Allí conviven dos grandes amigos con sus familias. Pero la amistad no estaba preparada para semejante embrollo.

Vacaciones agitadas

La hija de 24 años de uno de ellos regresa a casa para pasar Acción de Gracias con sus padres, pero surge la chispa entre ella y el amigo de su padre, enfrentando a ambas familias. Aunque quizás este escándalo les ayude a salir a todos de la rutina a la fuerza.

'La hija de mi mejor amigo' cuenta con Catherine Keener, Oliver Platt, Allison Janney, Adam Brody, Sam Rosen y Alia Shawkat completando el reparto encabezado por Hugh Laurie y Leighton Meester. Esta curiosa pareja llegará el 14 de diciembre a nuestros cines.