å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler en castellano de 'Las ventajas de ser un marginado', con Emma Watson y Logan Lerman

EXCLUSIVA. Nuevo instituto, nuevos amigos, y lo bueno y lo malo de ser adolescente. El actor de 'Percy Jackson' y la actriz de 'Harry Potter' protagonizan la opera prima de Stephen Chbosky.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 09:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Es una de las novelas clave para los adolescentes norteamericanos, y el propio autor se ha embarcado en la dura tarea de convertir de su 'Las ventajas de ser un marginado' también en una película de culto y conquistar el resto del mundo.

Las ventajas de ser un marginado

Para ello, Las ventajas de ser un marginado ha contado con Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller para llevar la historia de Charlie a la gran pantalla. A España llegará por fin en febrero, y gracias a Aurum os presentamos en exclusiva y antes que nadie su tráiler doblado al castellano.

Luces y sombras de la juventud

Lerman es Charlie, un chico bastante inadaptado que se enfrenta al primer día de clase en un nuevo instituto después de que su mejor amigo se suicidara. Allí conocerá a Patrick y Sam, dos hermanos que se convertirán en compañeros inseparables de Charlie en viaje por la adolescencia.

'Las ventajas de ser un marginado (The Perks of Being a Wallflower)' llegará a las salas españolas el 1 de febrero, con el lado más difícil de la juventud, los homenajes a 'The Rocky Horror Picture Show', una interesante banda sonora y la sensación de poder ser infinitos.