å

VIEJAS GLORIAS

Primera imagen de Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert de Niro y Kevin Kline en 'Last Vegas'

Aunque no cuenten con la juventud de Bradley Cooper, De Niro y compañía también quieren quemar la noche en la Ciudad del Pecado. Dirije John Turteltaub ('La búsqueda').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si 'Los mercenarios' ha conseguido que viejas glorias vuelvan a empuñar una pistola y se líen a tiros como si fuera una de las primeras películas de las carreras de los protagonistas, también los actores veteranos se pueden marcar un 'Resacón'.

Last Vegas

Coming Soon publica la primera imagen de los protagonistas de 'Last Vegas', el "Wolf Pack" formado por Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline. Los cuatro se marcarán una despedida de soltero como si fueran Bradley Cooper y compañía.

Boda tardía

En esta ocasión, Michael Douglas interpreta al último de sus amigos en pasar por el altar. Lo hará con una mujer mucho más joven que él, y sus amigos se lo llevan a la Ciudad del Pecado para celebrar su despedida de soltero, que ya tocaba.

'Last Vegas' está dirigida por Jon Turteltaub ('La búsqueda'), y tiene previsto llegar a las salas norteamericanas en diciembre de 2013, por lo que todavía falta bastante para irnos de juerga con los experimentados intérpretes que quieren volver a sentirse jóvenes.