å

COMEDIA ROMÁNTICA

Póster de 'Forgetting Sarah Marshall'

Los creadores de 'Virgen a los cuarenta' regresan con una nueva comedia romántica que lleva por título 'Forgetting Sarah Marshall', que llegará el 27 de junio a nuestras pantallas.

Por Óscar Martínez 8 de Marzo 2008 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dirigida por Nick Stoller y protagonizada por Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hade y Kala Alexander, 'Forgetting Sarah Marshall' es una nueva comedia romántica de los creadores de 'Virgen a los cuarenta'.

La película cuenta la historia de Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel, una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida.

Os dejamos con su cartel oficial.

Póster de 'Forgetting Sarah Marshall'
Películas