å

LUCE CUERNOS

Daniel Radcliffe muestra su lado más violento en las primeras imágenes del rodaje de 'Horns'

Daniel Radcliffe y Joe Anderson han estado en Vacouver rodando 'Horns'. En una secuencia nocturna hemos podido ver una pelea entre ambos.

Por Ángela del Caz 6 de Noviembre 2012 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace algunos días os mostrábamos la primera imagen oficial de Daniel Radcliffe en 'Horns', el thriller dirigido por Alexandre Aja y basado en la novela de Joe Hill en el que el actor se mete en el papel de Ignatius 'Ig' Perrish. Ahora ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje, presenciando una violenta pelea entre el intérprete y su compañero de reparto Joe Anderson.

Daniel Radcliffe muestra su lado más violento en las primeras imágenes del rodaje de 'Horns'

En la secuencia, rodada en Vancouver, Daniel Radcliffe golpea sin piedad a su compañero hasta que llega la policía y logra detenerle. Una escena nocturna en la que podemos ver el aspecto desaliñado que tiene el personaje del mítico 'Harry Potter', que en esta ocasión cambia la cicatriz de la frente por unos cuernos.

Daniel Radcliffe saca su lado más salvaje

Cuernos con los que se levante Ig después de una noche de juerga. Un 'complemento' que esconde un secreto -inducir a las personas a decir la verdad- y que le vendrá a la mil maravillas para salir del enredo cuando descubre que la policía le está buscando como sospechoso de haber violado y asesinado a su novia.

Películas