Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Budweiser quiere que sus cervezas dejen de aparecer en 'Flight', lo nuevo de Robert Zemeckis

Jesús Agudo Miércoles 07 noviembre 2012

Robert Zemeckis ha vuelto a las salas de cine sin CGI, trabajando de nuevo con actores reales. 'Flight' es su nuevo largometraje, con Denzel Washington interpretando a un piloto que consigue salvar a los pasajeros de un avión que se precipitaba contra el suelo, convirtiéndose en un héroe.

Flight

Sin embargo, a medida que avanza la investigación, se descubre que el culpable puede haber sido él mismo, por unos problemas con el alcohol que el protagonista no quiere admitir. La marca de cervezas Budweiser no quiere verse relacionada con este caso.

Deadline informa que la firma quiere que Paramount Pictures oscurezca el nombre de la marca en los botellines que aparecen en 'Flight', primero porque el estudio no les avisó de que aparecerían, y segundo, porque "nunca perdonamos el mal uso de nuestros productos, y tenemos una larga historia promoviendo el consumo responsable del alcohol y la prevención de la conducción bajo los efectos del alcohol. Es decepcionante que Image Movers, la productora, y Paramount escojan utilizar una de nuestras marcas para ese propósito".

Mala publicidad

Aunque las leyes permiten que aparezcan marcas de las películas sin permiso de las compañías, este caso es más complicado, al relacionar una bebida con un accidente de semejante tamaño. Budweiser quiere que su nombre aparezca oscurecido en las copias digitales de 'Flight', además de los DVD o streaming online posteriores. Nosotros lo veremos en las salas españolas en 2013.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de Anthony Hopkins y Scarlett Johansson en 'Hitchcock'

Nuevas imágenes de Anthony Hopkins y Scarlett Johansson en 'Hitchcock'

Comentarios

Noticias relacionadas