å

REVOLUCIÓN

Nuevo anuncio de televisión de 'Los Miserables', el musical dirigido por Tom Hooper

El director de 'El discurso del Rey' estrenará en Navidad la adaptación del musical de Broadway que ha encandilado a millones de personas. Lo hará con un reparto de lujo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2012 | 15:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Los Miserables
Universal Pictures no ha estrenado todavía el tráiler completo de 'Los Miserables', una de las películas más esperadas de las vacaciones navideñas. Mientras llega ese día, nos tenemos que conformar con un nuevo anuncio de televisión de la película de Tom Hooper.

El spot llega cargado de imágenes de varios acontecimientos que veremos en la adaptación del musical de Broadway, basado en la obra de Victor Hugo. Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway y Amanda Seyfried, entre otros, nos llevan a la Francia de la Revolución.

Fantasmas del pasado

En el turbulento siglo XIX conoceremos a Jean Valjean, un hombre que, tras pasar un tiempo en la cárcel, quiere recuperar su vida. Algo que no piensa permitirle el inspector Javert, que quiere verle de nuevo en prisión tras incumplir la libertad condicional. La vida de Valjean dará un vuelco cuando se haga cargo de la hija de una mujer llamada Fantine.

Aunque la banda sonora que escuchamos sigue siendo "I Dreamed a Dream" podremos disfrutar de las voces de todo el elenco entonando canciones del multi-premiado musical a partir del 25 de diciembre, fecha de estreno en cines de 'Los Miserables'.