å

20 ANIVERSARIO

Póster oficial del re-estreno en 3D de 'Jurassic Park' de Steven Spielberg

Los dinosaurios de Steven Spielberg volverán a poblar las salas, esta vez en tres dimensiones, para celebrar las dos décadas que han pasado desde su estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Jurassic Park 3D
La época dorada de la filmografía de Steven Spielberg está teniendo una segunda vida gracias a los múltiples aniversarios que están celebrando sus cintas más icónicas. Si en 2012 celebramos que han pasado 30 años desde que nos visitara un entrañable alienígena llamado 'E.T., el extraterrestre', en 2013 rugiremos de nuevo con el tiranosaurio.

'Jurassic Park' se acerca de nuevo a las salas de cine para celebrar el 20º aniversario de su estreno. Spielberg consiguió resucitar a los dinosaurios en una aventura para toda la familia que fue un rotundo éxito en 1993.

Re-apertura del parque

Universal estrena, para iniciar las celebraciones, el póster oficial de la vuelta de los reptiles a la gran pantalla, eso sí, convertidos a 3D. Las puertas 'Parque Jurásico' vuelven a abrirse, para alegría de los amantes de la película.

La versión tridimensional de 'Jurassic Park' llegará a los cines norteamericanos en mayo del año que viene, mientras que en España podremos disfrutarla el 23 de agosto de 2013. Antes podremos ver en las salas la nueva cinta del director, 'Lincoln', el 18 de enero.