Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Yates dirigirá la nueva 'Tarzán' y piensa en Henry Cavill o Alexander Skarsgard para protagonizarla

Jesús Agudo Jueves 08 noviembre 2012

Hace unas semanas se mostró el primer tráiler de la cinta de animación 'Tarzán 3D' en la que Kellan Lutz se convertía en el personaje de Edgar Rice Burroughs, gracias a la técnica del CGI. Pero, como viene siendo habitual últimamente, no es el único proyecto con el rey del salto de liana como protagonista.

Henry Cavill, Alexander Skarsgard, Charlie Hunnam y Tom Hardy

Vulture informa que Warner Bros. ha conseguido a David Yates para dirigir su nueva versión de 'Tarzán', esta vez con actores reales. El guión corre a cargo de Adam Cozad ('Jack Ryan') y Craig Brewer ('Footloose').

Actores para un taparrabos

Lo importante es saber ahora quién interpretará al humano criado salvaje. Según parece, el director ha tenido ya conversaciones con Henry Cavill, Alexander Skarsgård y Charlie Hunnam para que uno de ellos se convierta en Tarzán. Warner Bros., por su parte, está pensando en Tom Hardy, tras su buen trabajo en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Desde que David Yates concluyera la saga 'Harry Potter' con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', no ha dejado de estar relacionado con unos cuantos proyectos, desde la adaptación cinematográfica de 'Doctor Who' a un biopic de Al Capone o la adaptación de la novela de Stephen King 'The Stand'. Al menos ya podemos confirmar que 'Tarzán' sí será uno de sus próximos largometrajes. ¿A quién escogeríais para ser el protagonista?

Artículos recomendados

Internet puede haber conseguido que Mark Wahlberg suene de nuevo para 'Transformers 4'

Internet puede haber conseguido que Mark Wahlberg suene de nuevo para 'Transformers 4'

Comentarios

Noticias relacionadas