å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los personajes de 'El origen de los guardianes' velan por tus sueños en un clip exclusivo

DreamWorks desata toda su magia con la ayuda de los héroes más clásicos de los niños. Santa Claus, Jack Escarcha y sus compañeros lucharán juntos contra la oscuridad el 30 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 12:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

De todos es sabido que muchos niños le tienen miedo a la oscuridad. Para que los pequeños de la casa tengan dulces sueños, los padres confían en unos seres misteriosos que nunca se han dejado ver, pero que tienen el poder de proteger a todos los niños del mundo en las largas y oscuras noches.

El origen de los guardianes

DreamWorks nos presenta su historia más tierna con 'El origen de los guardianes'. Os presentamos una de las escenas de la película en exclusiva, en la que conocemos a Santa Claus, el conejo de Pascua, el creador de sueños, el hada de los dientes y Jack Escarcha, los seres mitológicos que trabajan juntos para proteger a los niños.

Magia contra la oscuridad

Es una suerte para ellos que estos personajes tan poderosos se hayan juntado, porque el malvado Pitch está dispuesto a conseguir que el mundo se suma en una oscuridad perpetua, y así poder desatar las pesadillas con mayor fuerza que nunca.

'El origen de los guardianes' llegará a los cines españoles el 30 de noviembre de la mano de Paramount Pictures. Acción, humor y mucha magia es la apuesta de DreamWorks para estas Navidades, y la podremos disfrutar también en 3D.

El origen de los guardianes
Películas