å

JEFF SMITH

Habrá película de 'Bone'

'Bone', el popular cómic independiente de Jeff Smith, será llevado a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

Por Óscar Martínez 8 de Marzo 2008 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los cómics de 'Bone' aparecieron en el año 1991, y desde entones han ido apareciendo de un modo un tanto irregular hasta el pasado 2004.

Creado, guionizado y dibujado por Jeff Smith, y galardonado con gran cantidad de premios, las aventuras de 'Bone' comienzan cuando tres primos -Fone Bone (fan irredento de Moby Dick y con un valor inversamente proporcional a su estatura), Phoney Bone (su avaricia es la causa de muchos de los problemas de los tres primos) y Smiley Bone (empeñado en ver siempre el lado positivo de las cosas) son expulsados de Boneville y se pierden en un enorme y desconocido desierto.

Cada uno por su lado consigue llegar a profundo valle boscoso poblado por maravillosas y aterradoras criaturas. Mientras trata de encontrar a sus primos, Fone Bone se tropezará con una chica hermosa y valiente llamada Thorn, la abuela Ben, un misterioso dragón rojo y las amenazadoras mostrorratas a las que suele perder su gula por las tartas. Tras diversos incidentes los tres primos se reunirán en la ciudad de Barrelhaven ajenos a la conspiración que se teje en torno a ellos y sin percatarse de que sus aventuras no han hecho más que empezar.

Todavía no se sabe cual será el formato de la película, si totalmente animada o combinando animación con personajes reales, pero un servidor, como fanático de los cómics de Jeff Smith, espera ya con ansias esta adaptación.