Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise huye de una bola de fuego en la primera imagen de 'All You Need Is Kill'

Ángela del Caz Viernes 09 noviembre 2012

Tom Cruise huye de una bola de fuego en la primera imagen de 'All You Need Is Kill'
Ya tenemos la primera imagen de Tom Cruise en 'All You Need Is Kill', película dirigida por Doug Liman ('El caso Bourne', 'Jumper') que adapta la novela de Hiroshi Sakurazaka.

El guión requería a un actor algo más joven, pero finalmente los productores se decantaron por contratar a una estrella.

Ahora, un año después de que se comenzara a rumorear que Cruise iba a protagonizar la película de alienígenas -antes se habló de Brad Pitt-, ya podemos ver la primera imagen del actor como el coronel Bill Cage.

Tom Cruise huye del fuego

Con un traje muy robótico, Tom Cruise huye de una bola de fuego en una película en la que, al más puro estilo 'Atrapado en el tiempo', se verá envuelto en un bucle temporal reviviendo una y otra vez su muerte en una guerra contra los alienígenas. Cada día revivirá sus últimas horas intentado mejorar su estrategia para cambiar el futuro.

El estreno de 'All You Need Is Kill' está previsto para el 12 de marzo de 2014 con un reparto en el que también están Emily Blunt y Bill Paxton como soldados que lucharán junto a Cruise por vencer a los alienígenas.

Artículos recomendados

Los rumores apuntan a Michael Arndt como guionista de 'Star Wars: Episodio VII'

Los rumores apuntan a Michael Arndt como guionista de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas