å

DE RISA

Uwe Boll desafía a 'Indiana Jones'

El director de películas como 'Alone in the dark' o 'House of the dead' desafía a Steven Spielberg estrenando su nueva película, 'Postal', el mismo fin de semana que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Por Óscar Martínez 8 de Marzo 2008 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

Así es.

El director alemán afincado en Estados Unidos Uwe Boll, considerado por muchos como el cineasta más nefasto de los últimos tiempos, ha decidido desafiar a a la mismísima 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', estrenando su nueva película, 'Postal', el mismo fin de semana.

Y no sólo eso.

Uwe Boll, durante una entrevista, no dudó en decir que el buen criterio del público le daría el número 1 ese fin de semana, diciendo literalmente acabaremos con Indiana Jones en el Box Office. Todos sabemos que Harrison Ford es más viejo que mi abuelo y está acabado; añadió también que Steven Spielberg era un chapucero. Lo hemos visto en 'La guerra de los mundos', en 'E.T' y 'Tiburón'. 'Postal' supera con creces a 'La lista de Schindler'.

'Postal' está basada en un videojuego en el que un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción.