å

RETIRO DE MONSTRUOS

Habrá secuela de 'Hotel Transilvania' en otoño de 2015

La segunda parte de 'Hotel Transilvania' aún no cuenta con director, pero Sony ya ha fijado una fecha de estreno para Estados Unidos.

Por Jesús Márquez 11 de Noviembre 2012 | 23:02

Comparte:

Ver comentarios (5)

El paso de 'Hotel Transilvania' por la taquilla ha sido más que aceptable. Sony está lo suficientemente satisfecha como para pedir una secuela, la cual tiene ya incluso fecha de estreno: 25 de septiembre de 2015 en EEUU. Para verla en España, si se repite el caso de la primera parte, no hará falta esperar más de un mes.

Habrá secuela de 'Hotel Transilvania' en otoño de 2015

¿Contará con Tartakovsky?

'Hotel Transilvania' fue la primera película en la gran pantalla de Genndy Tartakovsky, quien estuvo implicado en la creación de famosas series de animación como 'Las supernenas', 'El laboratorio de Dexter' o 'Samurai Jack'. La recepción del público ha sido tan positiva que ya tiene un nuevo trabajo: la adaptación en animación 3D de 'Popeye'.

La película de 'Popeye', que contará con un guion de los responsables de 'Los Pitufos' y 'Zooloco', se estrenará el 26 de septiembre de 2014. Por ello es más que probable que Tartakovsky no repita en la secuela de 'Hotel Transilvania', pero todo puede pasar.

Películas