å

NUEVOS DATOS

La trama de 'Transformers 4' arrancará cuatro años después de 'El lado oscuro de la luna'

Cuatro años del ataque a Chicago en 'El lado oscuro de la luna' comenzará la trama de 'Transformers 4' con Mark Wahlberg como protagonista.

Por Ángela del Caz 12 de Noviembre 2012 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (10)

Después de la confirmación de Mark Wahlberg como protagonista de 'Transformers 4' y de conocer el logo de la película, Michael Bay ha desvelado algunos detalles de la trama en unas declaraciones concedidas al portal TMZ.

"La historia seguirá cuatro años después del ataque a Chicago en la última película de la saga ('Transformers 3: El lado oscuro de la luna'). Tendrá el mismo linaje, aunque yendo en otra dirección completamente distinta. Realmente siento que irá en esa dirección de una manera muy natural... Estamos haciendo un montón de cosas para que la película se sienta fresca y nueva", ha asegurado.

Logo de 'Transformers 4'

Mark Wahlberg revitalizará la saga

Y es que ya lo dijo el director cuando confirmó a Mark Wahlberg como protagonista de la nueva entrega, quería revitalizar la saga, aunque seguro que estudia incluir a algunos de los personajes que aparcieron en anteriores películas tras el descarte de Shia LaBeouf.

Con Steven Spielberg entre los productores ejecutivos, Michael Bay tiene previsto comenzar el rodaje de 'Transformers 4' comenzará en primavera de 2013 y, si todo va bien, llegará a los cines el 27 de junio de 2014.