å

20 ANIVERSARIO

Tráiler del re-estreno en 3D de 'Jurassic Park' de Steven Spielberg

Después de conocer el póster oficial del 'Parque Jurásico' de Steven Spielberg en 3D, que llegará en 2013, ahora podemos disfrutar con el tráiler.

Por Ángela del Caz 12 de Noviembre 2012 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (18)

Aunque ahora ya podemos estar acostumbrados a este tipo de películas, cuando se estrenó 'Parque Jurásico' hace dos décadas los dinosaurios de Steven Spielberg fueron un auténtico descubrimiento. Así comenzó en 1993 una saga que estrenará en 2014 su próxima entrega (Parque Jurásico IV).

Tráiler del re-estreno en 3D de 'Jurassic Park' de Steven Spielberg

Pero un año antes, -en mayo de 2013 en Estados Unidos y el 23 de agosto de 2013 en España exactamente-, coincidiendo con el 20 aniversario del primer estreno, llegará a los cines el re-estreno en 3D de 'Jurassic Park' para poder volver a disfrutar de la resurrección de los dinosaurios basada en la novela de Michael Crichton.

Tras el póster llega el tráiler

Hace unos días conocíamos el póster oficial de la versión en 3D de 'Jurassic Park' y ahora podemos disfrutar del tráiler. Unas imágenes que ya hemos visto anteriormente y que no traen nada de nuevo, pero que volverán a adentrarnos en el mundo de los dinosaurios.