å

¿YA TENEMOS DIRECTOR?

James Wan está negociando convertise en el director de la adaptación al cine de 'MacGyver'

El director de 'Insidious' podría cambiar de registro para ponerse al frente de la adaptación cinematográfica de 'MacGyver'.

Por Ángela del Caz 13 de Noviembre 2012 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Meses después de que saltara la noticia de que Jason Richman ('El último voto', 'Nueve días') iba a ser el encargado de escribir el guión de 'MacGyver', ya tenemos posible director que se ponga al frente de la adaptación al cine de la mítica serie televisiva de los ochenta.

James Wan está negociando convertise en el director de la adaptación al cine de 'MacGyver'

Según infoman desde Variety, James Wan ('Insidious', 'Saw') está ultimando una negociación con Warner Bros para ponerse al frente de 'MacGyver', cuya producción corre a cargo de Martha y Raffaella De Laurentiis. De tal forma que, de confirmarse la noticia, el director cambia por completo de registro respecto a sus últimas películas.

¿Quién protagonizará en el cine 'MacGyver'?

La ficción protagonizada por Richard Dean Anderson contaba las peripecias de un agente secreto de la Fundación Phoenix que viajaba a lo largo y ancho del mundo solucionando dedicados problemas que podrían desembocar en conflictos armados, como la liberación de rehenes y presos políticos. ¿Qué actor protagonizará 'MacGyver' en la gran pantalla?

Rostros