å

SIN DIRECTOR

Sean Penn podría protagonizar el thriller de acción basado en la novela 'Prone Gunman'

El actor podría estar interesado en meterse en la piel del agente internacional Martin Terrier en la adaptación al cine de la novela 'Prone Gunman' del fallecido Jean-Patrick Manchette.

Por Ángela del Caz 14 de Noviembre 2012 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sean Penn tiene un nuevo proyecto en el horizonte. El actor podría estar interesado en protagonizar el el thriller de acción que adaptará al cine la novela del fallecido escritor francés Jean-Patrick Manchette, 'Prone Gunman' con guión de Peter Travis, según informa The Hollywood Reporter.

Sean Penn podría protagonizar el thriller de acción basado en la novela 'Prone Gunman'

En la película el intérprete trabajaría junto a los productores Andrew Rona y Joel Silver, pero todavía no hay director que se haya comprometido a ponerse al frente de la historia que gira en torno a Martin Terrier, un agente internacional que es traicionado por la organización para la que trabaja.

¿Será Sean Penn el agente Martin Terrier?

Esta circunstancia obligaría a Sean Penn (si finalmente acepta el papel) a escapar de sus enemigos desplazándose por Europa. Pero antes veremos al actor interpretando al mafioso Mickey Cohen en 'Brigada de élite' ('Gangster Squad'), película de Ruben Fleischer que llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo enero (en España tendremos que esperar hasta noviembre).

Rostros