å

PARA AGOSTO DE 2013

Morgan Spurlock dirigirá la película en 3D de One Direction

Con Simon Cowell como productor, Morgan Spurlock dirigirá la película que mostrará el día a día de los One Direction Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan,

Por Ángela del Caz 14 de Noviembre 2012 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (19)

Sony Pictures ha anunciado que el 30 de agosto de 2013 llegará a los cines la historia de One Direction. La película en 3D mostrará el día a día -tanto en sus conciertos como en su vida privada- de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne como uno de los fenómenos musicales del momento desde su paso por 'Factor X'.

Morgan Spurlock dirigirá la película en 3D de One Direction

Simon Cowell fue quien les descubrió y ahora formará parte como productor del proyecto que dirigirá el documentalista Morgan Spurlock, conocido por 'Super Size Me' (cinta que mostró los efectos en la salud de alimentos como las hamburguesas del McDonalds).

Esta una buena oportunidad y además la banda está un increíble momento. Me siento orgulloso de formar parte de este proyecto para capturar su vida y mostrarla al público, ha declarado Morgan Spurlock. Mientras que Cowell ha asegurado que el documentalista es la persona perfecta para dirigigir este proyecto.

En marzo de 2012 el álbum debut de One Direction, 'Up All Night', hizo historia al ser los primeros británicos en entrar directamente al puesto número uno de la lista Billboard de Estados Unidos. Ahora acaban de publicar su segundo trabajo, 'Take Me Home' y muy pronto verán su vida en la gran pantalla.

Rostros